sábado, 15 de mayo de 2021

Para este 2021, el atacante iba

 En marzo pasado, Zlatan Ibrahimovic regresó a la selección de Suecia luego de cinco años de ausencia. Para este 2021, el atacante iba a volver a jugar en una competición de alto nivel con su escuadra; sin embargo este sueño ha quedado truncado.

Ibra, víctima de un esguince en su rodilla izquierda hace una semana con el AC Milan, será sometido a un tratamiento durante seis semanas, lo que impedirá jugar la Eurocopa.

 

 

Ante dicha noticia, Janne Andersson, confirmó que el ariete no podrá estar con la selección sueca, en entrevista con el diario Expressen, palabras que poco después fueron respaldadas por la misma selección.

Hablé hoy con Zlatan Ibrahimovic, quien lamentablemente anunció que su lesión detendrá su participación en la Eurocopa de este verano. Por supuesto que se siente triste, especialmente para Zlatan pero también para nosotros. Espero que vuelva al campo lo antes posible”, dijo el estratega. 

La última vez que el delantero vistió la casaca de Suecia, fue en la Eurocopa de Francia 2016. Aquel certamen fue muy triste para Zlatan, pues ni siquiera marcó un gol, su equipo sólo rubricó en una oportunidad y quedó eliminado en la primera fase.