domingo, 16 de mayo de 2021

Juan Reynoso sabe que en Cruz Azul el sufrimiento es parte del día a día

 Juan Reynoso sabe que en Cruz Azul el sufrimiento es parte del día a día, y que los aficionados saben de eso. En esta temporada, y con estos resultados, el peruano afirma que “muchos azules que estaban en el clóset, han salido a la luz, y la verdad es que estamos felices de tenerlos de vuelta”.

Al hablar de la serie contra Toluca, el técnico aceptó: “No era una eliminatoria sencilla. Tuvimos un buen primer tiempo, no pudimos ampliar el marcador y el segundo lo sacaron con el corazón y la afición siguió apoyando, eran 80 minutos y siguieron transmitiendo. Con ellos será una gran semifinal para nosotros”.

Aseguró que para clasificar, “el temperamento nos sacó adelante. Utilizamos los diez cambios en los dos juegos. El primero para meterlos en su área y en el segundo para marcar la diferencia”.

Sabe que no fue lo ideal, ganar de esta forma: “Hubiéramos querido resolver la eliminatoria de otra forma, pero Toluca jugó a tope, fue más que un digno rival, le dije a Hernán (Cristante) que estaba para cualquiera de los dos. Sacamos mucha ventaja en puntos, pero ahora es otro momento. Hemos hecho salir a muchos azules del clóset, hoy nos están apoyando”.

No es nuevo, “que un líder sufra en las eliminatorias siempre ha sucedido, en mi época de jugador pasó con Pumas, pero ahora hemos salido adelante”.

Y aclaró: “No subestimamos a Toluca ni lo sobrevaloramos, jugamos el partido como estaba planeado y al final resultó”.