miércoles, 5 de mayo de 2021

futbolistas veteranos que participan en el Torneo Plus Máster

 Tras un año y medio de inactividad por la pandemia mundial del Covid-19, futbolistas veteranos que participan en el Torneo Plus Máster Siete de 46 años y mayores regresaron felices y entusiasmados a la cancha Gerardo Heath Sánchez donde sostuvieron un par de encuentros amistosos para su próximo torneo oficial del 2021.

Igualan Real del Norte y Leo 

Fueron los equipos del Deportivo Leo y el Real Dental quienes rompieron cancha en la Macroplaza, al sostener el primer partidos de pretemporada que terminó con un empate de cuatro goles por bando.

Daniel “Che Argentino” López se despachó contra de los cuatro goles por parte de los Leo, un cuarto tanto fue obra de “Cuate” Borrego.

Por la escuadra de la Real Del Norte, “Mirín” Moreno hizo dos de los cuatro tantos de su equipo, “Polo” García y Juan Silvia hicieron los dos restantes.

Golean Médicos a La Raza 

En un segundo encuentro, la escuadra de los Médicos vencieron por siete goles contra cuatro a La Raza. Los tantos de la victoria fueron obra de Jorge Adame (2), Fernando Zamarrón (3) y Guillermo Guzmán (2).

Por La Raza, “El Cuate” Borrego II se quedó com los cuatro goles de la derrota de su equipo, esto de acuerdo a información por el árbitro de dicho encuentro y dirigente del torneo, Carlos “Vanesa” López García.