lunes, 17 de mayo de 2021

esto luego de que fueran captados

 Los rumores de una posible salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus para la próxima temporada siguen en aumento, esto luego de que fueran captados camiones de mudanza llevándose varios de los autos de lujo del delantero portugués fuera de Turín.

El portal Per Sempre Calcio compartió un video donde se aprecia la mudanza de sus coches deportivos, mismos quienes aseguraron que se los llevaron de la ciudad italiana, sin especificar a donde se dirigían.

Informaron que la empresa que realizó esta mudanza fue Rodo Cargo, quienes transportaron siete de los autos de CR7.

​¿Qué equipos podrían fichar a Cristiano Ronaldo?

Mucho se ha especulado sobre su salida de la Juventus, equipo con el que tiene contrato hasta el 2022; sin embargo, medios europeos han mencionado que Cristiano Ronaldo habría pedido clasificar a la Champions League condición para quedarse, un panorama que luce incierto y que se definirá en la última fecha de la Serie A.

Ante la incertidumbre sobre su futuro con la Vecchia Signora se ha dicho que el portugués podría regresar a la Primeira Liga con el Sporting de Lisboa, equipo en el que debutó, esto tras la declaración que hizo su madre Dolores Aveiro: “le convenceré para que vuelva”.