lunes, 17 de mayo de 2021

el jugador y su agente para intentar

 Giovani dos Santos busca equipo y su representante, Vicenta Montes, tiene dos meses haciendo gestiones tanto en la Liga mexicana como en el futbol español, para encontrarle acomodo.

La directiva del América no hizo ningún acercamiento con el jugador y su agente para intentar renovarlo.

 Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas, siempre les dio largas, señalando que se tomarían decisiones al finalizar el torneo, por lo cual el representante de Gio comenzó a sondear varias opciones en LaLiga.

El deseo del jugador es regresar al futbol español, y tendrá que esperar la finalización del torneo para ver si puede encontrar algún equipo que se interese por sus servicios.

Hace unos días hubo rumores de que el delantero podría estar en la mira del León, pero los directivos del cuadro esmeralda desmintieron el tema.

 Dos Santos apenas jugó 277 minutos bajo el mando de Santiago Solari, y en la Liguilla no fue tomado en cuenta.

El jugador llegó al América, en el Apertura 2019, cuando el equipo era dirigido por Miguel Herrera y jamás se pudo consolidar como titular y solo anotó 4 goles en 4 torneos.

El propio Herrera admitió que Gio continuamente se lesiona y siempre argumenta que tiene dolores, lo cual le impide estar al 100 por ciento.

Las Águilas darán a conocer esta semana sus planes para pretemporada, así como los elementos que ya no entrarán en planes.

 Jordan Silva y Sergio Díaz son otros de los jugadores que no entrarían en planes, el primero jugó 4 encuentros y el segundo tuvo cero minutos.