Sebastián Córdova mostró una de las huellas

Uncategorized

Sebastián Córdova mostró una de las huellas que le dejó el partido de la final del Preolímpico de la Concacaf ante Honduras, donde se le ve rota la calceta y con sangre en su pie derecho.

El centrocampista ingresó de cambio al minuto 57 en sustitución de Roberto Alvarado.

El jugador de 23 años fue galardonado con el Botín de Oro.

El día de ayer, la Selección Mexicana Sub 23 venció a Honduras en penales para coronarse en el Preolímpico de la Concacaf.

Uncategorized
La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses

La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses dieran el primer paso, siguieron el Atlético de Madrid y los italianos Inter y Milan quedando únicamente el Barcelona, el Real Madrid y la Juventus. Sin embargo, y a pesar de que Andrea Agnelli, dueño del club bianconero, tenía …

Uncategorized
Doncic recibió la pelota de espaldas

 El astro esloveno de los Dallas Mavericks dio el triunfo a su equipo con una canasta inverosímil sobre la bocina ante los Grizzlies Con 1,8 segundos por jugar, y los Mavs dos puntos por debajo en el marcador, Doncic recibió la pelota de espaldas, dio media vuelta y lanzó entre …

Uncategorized
El Club Tigres anunció la separación indefinida

 El Club Tigres anunció la separación indefinida del plantel de los jugadores Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata por indisciplina e infringir el protocolo de salud. Ambos jugadores salieron de la convocatoria del juego de mañana ante el América. Una fuente informó que Sánchez Purata y Venegas acudieron a …