La llegada de Cruz Azul causó mucho revuelo

Uncategorized

La llegada de Cruz Azul causó mucho revuelo con sus aficionados quienes los verán por primera vez en Ciudad Juárez y alrededor de 100 personas se dieron cita en el aeropuerto para recibir al líder del Guardianes 2021.

Al momento que los jugadores celestes salieron, el público se les lanzó para tener algún autógrafo y fotografías a lo cual accedieron. Los más solicitados fueron Jesús Corona, Santiago Giménez, Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez, Joaquín Martínez y Guillermo ‘Pol’ Fernández.

Te puede interesar: Semana Santa retrasa apertura de Estadios en la Ciudad de México

Parecería algo normal en un ambiente ‘futbolero’; sin embargo, se olvidaron de una situación que ha aquejado al mundo el último año, la pandemia del Covid-19. Los futbolistas no pueden interactuar con su público por protocolos sanitarios, algo que en esta ocasión no respetaron.

El protocolo de “Proceso de Retorno de los Clubes de la Liga MX” para cumplir el Protocolo Sanitario en la Fase 4 que trata del regreso a los partidos oficiales en el punto 30, la Liga MX prohíbe a los miembros del club detenerse a dar autógrafos, fotos saludos, besos y abrazos a seguidores del equipo.

Te puede interesar: Definirán reapertura de estadios en Nuevo León después de Semana Santa

Igualmente, no nada más fue en el aeropuerto, también en el hotel de concentración. Que en una cantidad menor de aficionados estuvieron a la espera de los jugadores y que también obtuvieron autógrafos de ellos.

Ahora, se ponen en riesgo por cumplir el capricho de los aficionados, pero no piensan en el resto de sus compañeros, no nada más de equipo, si no a los demás que conforman a Liga MX.

Uncategorized
La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses

La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses dieran el primer paso, siguieron el Atlético de Madrid y los italianos Inter y Milan quedando únicamente el Barcelona, el Real Madrid y la Juventus. Sin embargo, y a pesar de que Andrea Agnelli, dueño del club bianconero, tenía …

Uncategorized
Doncic recibió la pelota de espaldas

 El astro esloveno de los Dallas Mavericks dio el triunfo a su equipo con una canasta inverosímil sobre la bocina ante los Grizzlies Con 1,8 segundos por jugar, y los Mavs dos puntos por debajo en el marcador, Doncic recibió la pelota de espaldas, dio media vuelta y lanzó entre …

Uncategorized
El Club Tigres anunció la separación indefinida

 El Club Tigres anunció la separación indefinida del plantel de los jugadores Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata por indisciplina e infringir el protocolo de salud. Ambos jugadores salieron de la convocatoria del juego de mañana ante el América. Una fuente informó que Sánchez Purata y Venegas acudieron a …