La Fina fue enfática en su comunicado de prensa al señalar

Uncategorized

La Federación Internacional de Natación (Fina) anunció la cancelación de la Copa Mundial de Japón, preolímpico clasificatorio donde México buscaría seis plazas más en la disciplina de clavados.

Debido a “la falta de garantías” por parte del gobierno japonés ya no se realizará el evento en las fechas programadas del 18 al 23 de abril.

La selección mexicana ya tenía listos los boletos de avión para viajar la madrugada del 12 de abril rumbo a Tokio.

La Fina fue enfática en su comunicado de prensa al señalar que las autoridades japonesas no garantizaron las condiciones sanitarias necesarias para el desarrollo de la Copa del Mundo.

El organismo internacional está ahora enfocado en buscar una sede alterna para llevar a cabo la competencia lo antes posible, toda vez que el arranque de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 será dentro de cuatro meses.

De momento, la Fina no se ha pronunciado en relación a una sede alterna. Pero versiones de prensa perfilan la competencia hacia Canadá o China.

Tokio se prepara para albergar los postergados Juegos Olímpicos de 2020 en plena pandemia, a partir del 23 de julio.

Uncategorized
La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses

La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses dieran el primer paso, siguieron el Atlético de Madrid y los italianos Inter y Milan quedando únicamente el Barcelona, el Real Madrid y la Juventus. Sin embargo, y a pesar de que Andrea Agnelli, dueño del club bianconero, tenía …

Uncategorized
Doncic recibió la pelota de espaldas

 El astro esloveno de los Dallas Mavericks dio el triunfo a su equipo con una canasta inverosímil sobre la bocina ante los Grizzlies Con 1,8 segundos por jugar, y los Mavs dos puntos por debajo en el marcador, Doncic recibió la pelota de espaldas, dio media vuelta y lanzó entre …

Uncategorized
El Club Tigres anunció la separación indefinida

 El Club Tigres anunció la separación indefinida del plantel de los jugadores Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata por indisciplina e infringir el protocolo de salud. Ambos jugadores salieron de la convocatoria del juego de mañana ante el América. Una fuente informó que Sánchez Purata y Venegas acudieron a …