La Comisión de Juventud y Deporte del Senado de la República

Uncategorized

La Comisión de Juventud y Deporte del Senado de la República convocó a Ana Gabriela Guevara, directora de la Conade, a una reunión de trabajo para que presente un informe derivado de la investigación que realiza la Secretaría de la Función Pública (SFP) sobre presunto desvío de recursos y corrupción en el organismo que encabeza.

Inicialmente se discutió citar a comparecer a Guevara, aunque se decidió que solo presentara el informe debido a que la SFP continúa con la
investigación.

Que pudiéramos transformar esta comparecencia en una mesa de trabajo me parece que sería todavía mucho más rica, donde la propia titular de la Comisión pudiera reunirse con nosotros a través de una mesa de trabajo donde nos pudiera informar, aunque tengo ciertas dudas, no sé qué tanto nos pueda informar, dado que hay una investigación”, explicó la senadora Katia Elizabeth Ávila.

Apenas se den a conocer los resultados, Guevara será llamada a comparecer, esto tras el acuerdo que se logró en la Comisión de Juventud y Deporte donde consideran que es necesaria esa reunión.

Toda vez que al relacionarse con temas de corrupción, es de interés público su esclarecimiento y es prioritario para el Gobierno federal en turno, abatirla”.

Uncategorized
La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses

La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses dieran el primer paso, siguieron el Atlético de Madrid y los italianos Inter y Milan quedando únicamente el Barcelona, el Real Madrid y la Juventus. Sin embargo, y a pesar de que Andrea Agnelli, dueño del club bianconero, tenía …

Uncategorized
Doncic recibió la pelota de espaldas

 El astro esloveno de los Dallas Mavericks dio el triunfo a su equipo con una canasta inverosímil sobre la bocina ante los Grizzlies Con 1,8 segundos por jugar, y los Mavs dos puntos por debajo en el marcador, Doncic recibió la pelota de espaldas, dio media vuelta y lanzó entre …

Uncategorized
El Club Tigres anunció la separación indefinida

 El Club Tigres anunció la separación indefinida del plantel de los jugadores Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata por indisciplina e infringir el protocolo de salud. Ambos jugadores salieron de la convocatoria del juego de mañana ante el América. Una fuente informó que Sánchez Purata y Venegas acudieron a …