El no estar en zona de reclasificación

Uncategorized

El no estar en zona de reclasificación, las críticas que le ha llovido por parte de la afición, son algunas de las señales que ha captado el técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, que sabe que con esto hay siempre un riesgo de perder su puesto en el banquillo rojiblanco, pero con toda la experiencia acumulada, ya sabe perfectamente como encarar estas situaciones.

El puesto siempre está en riesgo, nuestra posición la he vivido en 33 años y desde el primer día vivo lo mismo. Los resultados son con base en la continuidad, las circunstancias hay que saberlas leer, en nuestro futbol es difícil la programación, la proyección. Ojalá cambien en algún momento, Tigres ha dado respaldo en su totalidad pese a torneos bajos la directiva ve un proyecto y esto pasa en nuestro futbol, es ahí donde deberíamos de llegar a tener un desarrollo y crecimiento mejor. Alemania es otro ejemplo donde la Selección son 10 los que han estado en tantos años entonces creo que eso nos muestra algo, pero sé que es complicado”, dijo Vuce.

A pesar de todo dijo que no tiene miedo a quedarse sin trabajo, destacando el hecho de que Amaury Vergara le ha dado el espaldarazo de confianza y es por ello que sigue trabajando arduamente para sacar a flote al barco rojiblanco.

Uncategorized
La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses

La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses dieran el primer paso, siguieron el Atlético de Madrid y los italianos Inter y Milan quedando únicamente el Barcelona, el Real Madrid y la Juventus. Sin embargo, y a pesar de que Andrea Agnelli, dueño del club bianconero, tenía …

Uncategorized
Doncic recibió la pelota de espaldas

 El astro esloveno de los Dallas Mavericks dio el triunfo a su equipo con una canasta inverosímil sobre la bocina ante los Grizzlies Con 1,8 segundos por jugar, y los Mavs dos puntos por debajo en el marcador, Doncic recibió la pelota de espaldas, dio media vuelta y lanzó entre …

Uncategorized
El Club Tigres anunció la separación indefinida

 El Club Tigres anunció la separación indefinida del plantel de los jugadores Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata por indisciplina e infringir el protocolo de salud. Ambos jugadores salieron de la convocatoria del juego de mañana ante el América. Una fuente informó que Sánchez Purata y Venegas acudieron a …