El legendario púgil filipino Manny Pacquaio

Uncategorized

El legendario púgil filipino Manny Pacquaio, campeón mundial en distintas categorías, ha condenado la reciente serie de ataques contra la comunidad asiática en EE.UU., en especial las cometidas contra personas mayores, y ha desafiado a los agresores a verse las caras con él.

En una publicación aparecida en su cuenta de Instagram, el boxeador y senador filipino de 42 años pidió el fin de la violencia contra los asiáticos y llamó a los responsables a dejar de atacar a quienes “no pueden defenderse”. “Peleen conmigo en su lugar”, indicó Pacquaio, que también envió el mismo mensaje en tagalo, chino y coreano.

En el mensaje que acompaña su ‘post’, el político recordó que “tenemos el mismo color en nuestra sangre”. “Dejen de discriminar. ¡¡AMOR Y PAZ PARA TODOS!!”, escribió la leyenda del boxeo.

Uncategorized
La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses

La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses dieran el primer paso, siguieron el Atlético de Madrid y los italianos Inter y Milan quedando únicamente el Barcelona, el Real Madrid y la Juventus. Sin embargo, y a pesar de que Andrea Agnelli, dueño del club bianconero, tenía …

Uncategorized
Doncic recibió la pelota de espaldas

 El astro esloveno de los Dallas Mavericks dio el triunfo a su equipo con una canasta inverosímil sobre la bocina ante los Grizzlies Con 1,8 segundos por jugar, y los Mavs dos puntos por debajo en el marcador, Doncic recibió la pelota de espaldas, dio media vuelta y lanzó entre …

Uncategorized
El Club Tigres anunció la separación indefinida

 El Club Tigres anunció la separación indefinida del plantel de los jugadores Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata por indisciplina e infringir el protocolo de salud. Ambos jugadores salieron de la convocatoria del juego de mañana ante el América. Una fuente informó que Sánchez Purata y Venegas acudieron a …