El brazalete de capitán que Cristiano Ronaldo

Uncategorized

El brazalete de capitán que Cristiano Ronaldo tiró al césped en el partido entre Portugal y Serbia el pasado 27 de marzo en Belgrado, indignado después de que le fuera anulado un gol aparentemente legal, fue vendido este viernes por 64 mil euros en una subasta con fines humanitarios.

El dinero será destinado para el tratamiento médico de un niño serbio de seis meses que padece atrofia muscular espinal y necesita asistencia médica en el extranjero.

“La subasta humanitaria por el brazalete de capitán de Cristiano Ronaldo acaba de terminar con la brillante cifra de 7.5 millones de dinares (…)”, anunció en Twitter Jovan Simic, fundador de la organización Juntos por la Vida, que ayuda a niños con enfermedades graves.

Simic agradeció especialmente al bombero Djordje Vukicevic haber recogió el brazalete de capitán en el estadio después del partido y ofrecerlo a la organización humanitaria para obtener dinero para la operación del menor.

El Serbia-Portugal, clasificatorio para Qatar 2022, acabó con empate (2-2) y una enorme polémica después de que el árbitro anulara en el tiempo añadido un gol legal de Ronaldo.

El balón parece cruzar la línea de gol y el tanto habría dado la victoria a los lusos.

La indignación mostrada por el capitán de la selección portuguesa, que recibió una amarilla por protestar, le llevó a tirar el brazalete de su selección al suelo.

Uncategorized
La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses

La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses dieran el primer paso, siguieron el Atlético de Madrid y los italianos Inter y Milan quedando únicamente el Barcelona, el Real Madrid y la Juventus. Sin embargo, y a pesar de que Andrea Agnelli, dueño del club bianconero, tenía …

Uncategorized
Doncic recibió la pelota de espaldas

 El astro esloveno de los Dallas Mavericks dio el triunfo a su equipo con una canasta inverosímil sobre la bocina ante los Grizzlies Con 1,8 segundos por jugar, y los Mavs dos puntos por debajo en el marcador, Doncic recibió la pelota de espaldas, dio media vuelta y lanzó entre …

Uncategorized
El Club Tigres anunció la separación indefinida

 El Club Tigres anunció la separación indefinida del plantel de los jugadores Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata por indisciplina e infringir el protocolo de salud. Ambos jugadores salieron de la convocatoria del juego de mañana ante el América. Una fuente informó que Sánchez Purata y Venegas acudieron a …