Coahuila, a través del Instituto del Deporte de los Trabajadores

Uncategorized

Coahuila, a través del Instituto del Deporte de los Trabajadores con sede en Saltillo, participó en la Semana Nacional de Cultura y Deporte, a cargo del Congreso Nacional del Trabajo.

Durante la Semana Santa, el Indet Coahuila, que dirige Omar de los Santos Mendoza, aplicó una serie de clínicas relacionadas con la activación física y de corte cultural en sus
instalaciones.

La actividad física la desarrolló en los campos de futbol que utiliza para sus partidos de futbol, mientras lo concerniente a lo cultural se dio en su sede que está ubicada en el Centro Deportivo Ojo de Agua.

Para tal efecto contó con la colaboración de los especialistas en la materia Roberto Rangel Reyes, Susana Rentería, Cristina Mendoza y Juan Manuel Tristán Garza, quienes atendieron adecuadamente a los participantes.

Uncategorized
La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses

La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses dieran el primer paso, siguieron el Atlético de Madrid y los italianos Inter y Milan quedando únicamente el Barcelona, el Real Madrid y la Juventus. Sin embargo, y a pesar de que Andrea Agnelli, dueño del club bianconero, tenía …

Uncategorized
Doncic recibió la pelota de espaldas

 El astro esloveno de los Dallas Mavericks dio el triunfo a su equipo con una canasta inverosímil sobre la bocina ante los Grizzlies Con 1,8 segundos por jugar, y los Mavs dos puntos por debajo en el marcador, Doncic recibió la pelota de espaldas, dio media vuelta y lanzó entre …

Uncategorized
El Club Tigres anunció la separación indefinida

 El Club Tigres anunció la separación indefinida del plantel de los jugadores Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata por indisciplina e infringir el protocolo de salud. Ambos jugadores salieron de la convocatoria del juego de mañana ante el América. Una fuente informó que Sánchez Purata y Venegas acudieron a …