Antoine Griezmann lleva la batuta

Uncategorized

Antoine Griezmann lleva la batuta en una Francia que logró en Sarajevo su segunda victoria en la fase de clasificación para el Mundial de 2022 (0-1) en el último duelo de una gira en tres actos donde los campeones del mundo lograron mejores resultados que imagen.

El jugador del Barcelona encarna el juego en la selección de Didier Deschamps, liberado de tutelas, dueño y señor de toda la con

fianza del entrenador que aplaude sus genialidades ofensivas y sus esfuerzos defensivos.
Una comunión que otorga al barcelonista una dimensión superior que la que tiene en su club y que le ha permitido marcar dos goles en estos tres partidos.

El último en el duelo ante Bosnia Herzegovina, que permitió a los “bleus” desatascar un partido que se les había atragantado hasta que la cabeza de Griezmann a la hora de juego selló la suerte de la confrontación.

Francia sumó así su octava victoria consecutiva a domicilio, la serie más larga de su historia.
Griezmann encadenó en Sarajevo su 46 partido consecutivo con la “bleu”, un récord histórico en el país.

Uncategorized
La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses

La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses dieran el primer paso, siguieron el Atlético de Madrid y los italianos Inter y Milan quedando únicamente el Barcelona, el Real Madrid y la Juventus. Sin embargo, y a pesar de que Andrea Agnelli, dueño del club bianconero, tenía …

Uncategorized
Doncic recibió la pelota de espaldas

 El astro esloveno de los Dallas Mavericks dio el triunfo a su equipo con una canasta inverosímil sobre la bocina ante los Grizzlies Con 1,8 segundos por jugar, y los Mavs dos puntos por debajo en el marcador, Doncic recibió la pelota de espaldas, dio media vuelta y lanzó entre …

Uncategorized
El Club Tigres anunció la separación indefinida

 El Club Tigres anunció la separación indefinida del plantel de los jugadores Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata por indisciplina e infringir el protocolo de salud. Ambos jugadores salieron de la convocatoria del juego de mañana ante el América. Una fuente informó que Sánchez Purata y Venegas acudieron a …