Ante las negativas de Kylian Mbappé para renovar con el Paris Saint-Germain

Uncategorized

Ante las negativas de Kylian Mbappé para renovar con el Paris Saint-Germain, la directiva del equipo ya se plantea ponerle un precio no tan alto para así poder hacer caja con su venta, toda vez que su contrato culmina en junio de 2022 y entienden que su costo no puede ser tan alto.

De acuerdo a información del Diario Le Parisien de Francia, la dirigencia del PSG ya puso un precio que ronda entre los 120 y 150 millones de euros, una cantidad menor a la que ellos pagaron en 2018 al Mónaco, pues en el aquel entonces desembolsaron 180 millones de euros.

El PSG se verá obligado a negociar a Mbappé al final de esta temporada, pues su contrato culmina en junio de 2022, por lo que será la última oportunidad de sacar la mayor cantidad posible por el jugador.

El Real Madrid es el equipo más interesado en llevarse a Kylian, lo ve como el fichaje necesario para encaminar el nuevo rumbo del equipo en búsqueda de la conquista de Europa como lo hicieron hace unos años con el tricampeonato de Champions League.

Uncategorized
La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses

La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses dieran el primer paso, siguieron el Atlético de Madrid y los italianos Inter y Milan quedando únicamente el Barcelona, el Real Madrid y la Juventus. Sin embargo, y a pesar de que Andrea Agnelli, dueño del club bianconero, tenía …

Uncategorized
Doncic recibió la pelota de espaldas

 El astro esloveno de los Dallas Mavericks dio el triunfo a su equipo con una canasta inverosímil sobre la bocina ante los Grizzlies Con 1,8 segundos por jugar, y los Mavs dos puntos por debajo en el marcador, Doncic recibió la pelota de espaldas, dio media vuelta y lanzó entre …

Uncategorized
El Club Tigres anunció la separación indefinida

 El Club Tigres anunció la separación indefinida del plantel de los jugadores Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata por indisciplina e infringir el protocolo de salud. Ambos jugadores salieron de la convocatoria del juego de mañana ante el América. Una fuente informó que Sánchez Purata y Venegas acudieron a …