tras haber perdido, por última vez

 El mediocampista mexicano Giovani dos Santos estaría en la mira del Osasuna para la temporada 2021-22, de acuerdo a la información publicada por un medio español.

Al volante se le termina contrato con el América tras el Guardianes 2021 y luce complicado que las Águilas le renueven, luego que ha quedado a deber en el nido azulcrema.

Según Don Balón, Dos Santos planea volver a LaLiga en verano y sería el club de Pamplona el interesado en llevarlo a sus filas.

En la presente temporada de España, el Osasuna marcha en el lugar 13 con 30 unidades y su principal objetivo es evitar nuevamente el descenso, tras haber perdido, por última vez, la categoría en 2017.

Dos Santos volvería al campeonato que abandonó en 2015, tras haber militado en el Villarreal, para sumarse al Galaxy de Los Ángeles de la MLS y luego recalar en el América de la Liga MX.

Además del Submarino Amarillo, Gio militó en el Barcelona, club en donde se formó; en el Racing de Santander y en el Mallorca, dentro de LaLiga. 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Uncategorized
La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses

La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses dieran el primer paso, siguieron el Atlético de Madrid y los italianos Inter y Milan quedando únicamente el Barcelona, el Real Madrid y la Juventus. Sin embargo, y a pesar de que Andrea Agnelli, dueño del club bianconero, tenía …

Uncategorized
Doncic recibió la pelota de espaldas

 El astro esloveno de los Dallas Mavericks dio el triunfo a su equipo con una canasta inverosímil sobre la bocina ante los Grizzlies Con 1,8 segundos por jugar, y los Mavs dos puntos por debajo en el marcador, Doncic recibió la pelota de espaldas, dio media vuelta y lanzó entre …

Uncategorized
El Club Tigres anunció la separación indefinida

 El Club Tigres anunció la separación indefinida del plantel de los jugadores Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata por indisciplina e infringir el protocolo de salud. Ambos jugadores salieron de la convocatoria del juego de mañana ante el América. Una fuente informó que Sánchez Purata y Venegas acudieron a …