tenido su mejor año futbolístico; sin embargo

 La selección mexicana sostendrá su primer encuentro del año cuando este fin de semana se mida al país de Gales, equipo que tiene en sus filas a jugadores importantes como Gareth Bale, Aaron Ramsey y Daniel James.

Gareth Bale, actual jugador del Tottenham de Inglaterra, no ha tenido su mejor año futbolístico; sin embargo, es uno de los jugadores importantes del cuadro europeo.

Bale, cuyos derechos federativos le pertenecen al Real Madrid, no ha podido mostrar una mejoría en el equipo inglés, sin embargo, suele dar otra cara cuando juega con su selección.

Gareth, en 88 partidos con su selección, ha conseguido 33 anotaciones.

En la lista de jugadores que enfrentarán al Tri también sobresale Daniel James quien viste la casaca del Manchester United.

El joven extremo izquierdo de 23 años, nació en Inglaterra pero decidió representar la tierra de su padre.

Con la selección ha disputado 18 encuentros y conseguido tres goles. Es considerado uno de los jugadores que tiene una mayor proyección.

Aaron Ramsey quien actualmente viste la casaca de la Juventus de Turin.

Sin embargo, el elemento de la ‘Juve‘ no podrá estar ante el Tricolor por una lesión y su lugar fue ocupado por James Lawrence.

El mediocampista ha sido uno de los jugadores con mayor regularidad en los últimos años con Gales, al disputar 61 encuentros y conseguido siete goles.

La mayoría de los duelos disputados por el futbolista de la Juve han sido clasificatorios para la Copa del Mundo con un total de 21. 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Uncategorized
La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses

La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses dieran el primer paso, siguieron el Atlético de Madrid y los italianos Inter y Milan quedando únicamente el Barcelona, el Real Madrid y la Juventus. Sin embargo, y a pesar de que Andrea Agnelli, dueño del club bianconero, tenía …

Uncategorized
Doncic recibió la pelota de espaldas

 El astro esloveno de los Dallas Mavericks dio el triunfo a su equipo con una canasta inverosímil sobre la bocina ante los Grizzlies Con 1,8 segundos por jugar, y los Mavs dos puntos por debajo en el marcador, Doncic recibió la pelota de espaldas, dio media vuelta y lanzó entre …

Uncategorized
El Club Tigres anunció la separación indefinida

 El Club Tigres anunció la separación indefinida del plantel de los jugadores Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata por indisciplina e infringir el protocolo de salud. Ambos jugadores salieron de la convocatoria del juego de mañana ante el América. Una fuente informó que Sánchez Purata y Venegas acudieron a …