Sergio Kun Agüero y el Manchester City

Sergio Kun Agüero y el Manchester City acordaron terminar su relación luego de 10 años por lo que no pasó mucho tiempo para que comenzaran a surgirle pretendientes en Europa, Argentina y hasta en el futbol mexicano.

El defensor Miguel Layún utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje al Kun Agüero -con quien tiene una amistad forjada tras stremear juntos y jugar videojuegos- y lo invitó a venir a México con Monterrey.

Hermano, la gente aquí en México te quiere ver… ¡Tú dices! Banda, nada más no me lo presionen mucho, por favor. ¡Déjenlo tranquilo!”, escribió el futbolista de Rayados en su cuenta de Twitter.

El mensaje de Layún tuvo interacción de aficionados de diversos clubes y los de Rayados se mostraron, aunque incrédulos, ilusionados por ver al argentino en su club; al momento, el tuit cuenta con 134 comentarios, más de 280 retuits y más de 2 mil me gusta.

Esta es la segunda ocasión en que el jugador mexicano pide que el Kun Agüero juegue para Monterrey, durante febrero pasado lanzó otro tuit en el que le mostraba las ventajas de llegar a la Sultana del Norte, incluyendo a Javier Aguirre, quien lo dirigió en el Atlético de Madrid.

Sergio Kun Agüero disputó 10 temporadas con el Manchester City en las que hizo historia al convertirse en el goleador histórico con 257 tantos y ganó tres campeonatos de Premier League, cinco Copas de la Liga y una Copa de Inglaterra.

Uncategorized
La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses

La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses dieran el primer paso, siguieron el Atlético de Madrid y los italianos Inter y Milan quedando únicamente el Barcelona, el Real Madrid y la Juventus. Sin embargo, y a pesar de que Andrea Agnelli, dueño del club bianconero, tenía …

Uncategorized
Doncic recibió la pelota de espaldas

 El astro esloveno de los Dallas Mavericks dio el triunfo a su equipo con una canasta inverosímil sobre la bocina ante los Grizzlies Con 1,8 segundos por jugar, y los Mavs dos puntos por debajo en el marcador, Doncic recibió la pelota de espaldas, dio media vuelta y lanzó entre …

Uncategorized
El Club Tigres anunció la separación indefinida

 El Club Tigres anunció la separación indefinida del plantel de los jugadores Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata por indisciplina e infringir el protocolo de salud. Ambos jugadores salieron de la convocatoria del juego de mañana ante el América. Una fuente informó que Sánchez Purata y Venegas acudieron a …