pero han necesitado una mejora en su juego

Uncategorized

 El receptor abierto Sammy Watkins, quien ganó un Super Bowl con los Jefes de Kansas City, acordó un contrato de un año con los Cuervos de Baltimore.

Entrando en su octava temporada en la NFL, Watkins ha militado en Búfalo (2014-16), Carneros de Los Ángeles (2017) y los Jefes (2018-20). Fue la cuarta selección general en el draft en el 2014 de los Bills, quienes lo cambiaron a los Carneros en 2017 y posteriormente se unió a los Jefes en 2018 como agente libre.

Watkins tiene 321 recepciones en su carrera para 4 mil 665 yardas y 33 touchdowns. Sus equipos han llegado a la postemporada en cada una de las últimas cuatro temporadas, y en siete juegos de playoffs totales y el Super Bowl, ha hecho 26 recepciones para 500 yardas y un touchdown.

Se convierte en receptor adicional de Lamar Jackson en Baltimore. Los Cuervos han estado entre los mejores equipos terrestres de la NFL con Jackson como mariscal de campo, pero han necesitado una mejora en su juego aéreo.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Uncategorized
La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses

La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses dieran el primer paso, siguieron el Atlético de Madrid y los italianos Inter y Milan quedando únicamente el Barcelona, el Real Madrid y la Juventus. Sin embargo, y a pesar de que Andrea Agnelli, dueño del club bianconero, tenía …

Uncategorized
Doncic recibió la pelota de espaldas

 El astro esloveno de los Dallas Mavericks dio el triunfo a su equipo con una canasta inverosímil sobre la bocina ante los Grizzlies Con 1,8 segundos por jugar, y los Mavs dos puntos por debajo en el marcador, Doncic recibió la pelota de espaldas, dio media vuelta y lanzó entre …

Uncategorized
El Club Tigres anunció la separación indefinida

 El Club Tigres anunció la separación indefinida del plantel de los jugadores Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata por indisciplina e infringir el protocolo de salud. Ambos jugadores salieron de la convocatoria del juego de mañana ante el América. Una fuente informó que Sánchez Purata y Venegas acudieron a …