Manchester United femenino logró este sábado una histórica

Uncategorized

El Manchester United femenino logró este sábado una histórica primera victoria en su debut en Old Trafford al imponerse tranquilamente 2-0 ante el West Ham United por la jornada 18 de la FA Women’s Super League.

El conjunto de Manchester derrotó a las londinenses con los goles de Lauren James a los 49 minutos y de Christen Press en la segunda parte (55′).

Fue el primer partido en la historia del Manchester United femenino que se jugó en el mítico Teatro de los Sueños, las dirigidas por Casey Stoney iniciaron su andar en el legendario recinto con el pie derecho.

Stoney, entrenadora de las Diablas Rojas, calificó el acontecimiento como “una oportunidad única” para dar visibilidad al futbol femenino a nivel mundial

Con este triunfo el Manchester United se afianza en la tercera plaza, a cuatro puntos del Manchester City, que marcha segundo, mientras que el Chelsea le saca nueva puntos de ventaja y se ubica en el liderato general

Notas Relacionadas
Francia se impone a Kazajistán y consigue primera victoria en eliminatorias UEFA

Hace 21 segundos
Gales denuncia racismo en contra de sus jugadores tras juego contra México

Hace 31 minutos
Checo Pérez fue elegido piloto del día en el GP de Baréin tras remontar 15 posiciones

Hace 1 hora

Uncategorized
La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses

La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses dieran el primer paso, siguieron el Atlético de Madrid y los italianos Inter y Milan quedando únicamente el Barcelona, el Real Madrid y la Juventus. Sin embargo, y a pesar de que Andrea Agnelli, dueño del club bianconero, tenía …

Uncategorized
Doncic recibió la pelota de espaldas

 El astro esloveno de los Dallas Mavericks dio el triunfo a su equipo con una canasta inverosímil sobre la bocina ante los Grizzlies Con 1,8 segundos por jugar, y los Mavs dos puntos por debajo en el marcador, Doncic recibió la pelota de espaldas, dio media vuelta y lanzó entre …

Uncategorized
El Club Tigres anunció la separación indefinida

 El Club Tigres anunció la separación indefinida del plantel de los jugadores Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata por indisciplina e infringir el protocolo de salud. Ambos jugadores salieron de la convocatoria del juego de mañana ante el América. Una fuente informó que Sánchez Purata y Venegas acudieron a …