las Águilas de la Universidad Central Metodista

 Las estadunidenses Dajhae Mullins y Ashton Millender fueron presentadas como las dos nuevas jugadoras extranjeras de las Racers de Saltillo, quienes debutarán este sábado 27 de marzo en la Liga Mexicana de Basquetbol Profesional Femenil.

Dahjae Mullins, nacida en Chicago, Illinois, el 1 de enero de 1996, cuenta con experiencia en el basquetbol de la NCAA con las Águilas de la Universidad Central Metodista, además de jugar para la Universidad Estatal de Sacramento en su etapa de preparatoria.

Por su parte, Ashton Millender, nacida en Glenwood, Illinois, viene de jugar con las Demonios de la Universidad de DePaul, donde ganó múltiples premios individuales en la temporada 2018-2019 de la NCAA División I, como el Premio a la Deportividad de la Conferencia Big East, defensiva del año de su equipo, el Maggie Dixon Captains Award, entre otros galardones.

Las Racers de Saltillo debutarán este sábado 27 de marzo en punto de las 18:00 horas en el gimnasio Nazario Ortiz Garza frente a las Lobas de Aguascalientes, con dos refuerzos estadunidenses con amplia experiencia en el baloncesto colegial de Estados Unidos que vendrán a fortalecer a la quinteta que dirige Óscar Espitia.

Junto con estos refuerzos están jugadores de talla nacional que ya jugaron en el baloncesto profesional, por lo que será un equipo combatiente en la duela, esperando obtener resultados en su año debut. 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Uncategorized
La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses

La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses dieran el primer paso, siguieron el Atlético de Madrid y los italianos Inter y Milan quedando únicamente el Barcelona, el Real Madrid y la Juventus. Sin embargo, y a pesar de que Andrea Agnelli, dueño del club bianconero, tenía …

Uncategorized
Doncic recibió la pelota de espaldas

 El astro esloveno de los Dallas Mavericks dio el triunfo a su equipo con una canasta inverosímil sobre la bocina ante los Grizzlies Con 1,8 segundos por jugar, y los Mavs dos puntos por debajo en el marcador, Doncic recibió la pelota de espaldas, dio media vuelta y lanzó entre …

Uncategorized
El Club Tigres anunció la separación indefinida

 El Club Tigres anunció la separación indefinida del plantel de los jugadores Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata por indisciplina e infringir el protocolo de salud. Ambos jugadores salieron de la convocatoria del juego de mañana ante el América. Una fuente informó que Sánchez Purata y Venegas acudieron a …