las 20:00 horas, tiempo local

Uncategorized

 El futbol italiano está de luto este jueves luego de que falleció Daniel Guerini, mediocampista juvenil de la Lazio, a los 19 años en un accidente de tránsito que tiene en shock a sus compañeros del club con sede en Roma.

Los blanquicelestes informaron que el accidente se suscitó la noche del miércoles y están ‘incrédulos y conmocionados por el dolor’. Guerini viajaba en su carro, un Smart Four Four, e iba acompañado por dos amigos que están graves.

El conductor contra el que chocó, de 68 años, también tuvo que ser internado en estado de shock. El accidente tuvo lugar alrededor de las 20:00 horas, tiempo local, de este miércoles cuando Guerini se impactó contra un Mercedes Class A.

Daniel comenzó su carrera en la Lazio, que dejó en 2016 para pasar por Torino, Fiorentina y el SPAL antes de regresar con los blanquicelestes en enero. También representó a Italia en la categoría Sub-16. 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Uncategorized
La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses

La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses dieran el primer paso, siguieron el Atlético de Madrid y los italianos Inter y Milan quedando únicamente el Barcelona, el Real Madrid y la Juventus. Sin embargo, y a pesar de que Andrea Agnelli, dueño del club bianconero, tenía …

Uncategorized
Doncic recibió la pelota de espaldas

 El astro esloveno de los Dallas Mavericks dio el triunfo a su equipo con una canasta inverosímil sobre la bocina ante los Grizzlies Con 1,8 segundos por jugar, y los Mavs dos puntos por debajo en el marcador, Doncic recibió la pelota de espaldas, dio media vuelta y lanzó entre …

Uncategorized
El Club Tigres anunció la separación indefinida

 El Club Tigres anunció la separación indefinida del plantel de los jugadores Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata por indisciplina e infringir el protocolo de salud. Ambos jugadores salieron de la convocatoria del juego de mañana ante el América. Una fuente informó que Sánchez Purata y Venegas acudieron a …