La tenista mexicana Giuliana Olmos

Uncategorized

La tenista mexicana Giuliana Olmos ya se encuentra en la tercera ronda del Abierto de Miami en la modalidad del dobles, luego de vencer, junto con la canadiense Gabriela Dabrowski, a la pareja integrada por la alemana Anna-Lena Friedsam y la australiana Storm Sanders, por 6-2 y 6-4.

Ahora Olmos y Dabrowski se medirán en los cuartos de final a las estadunidenses Caty McNally y Cori Gauff, quienes vencieron a la segunda pareja sembrada del torneo, las checas Barbor Krejcikova y Katerina Siniakova, por 6-7, 6-4 y 10-8.

En la primera ronda, Giuliana y Gabriela derrotaron a la pareja conformada por la chilena Alexa Guarachi y la estadunidense Desirae Krawczyk (séptima sembrada) por parciales de 6-3, 4-6 y 10-7.

Giuliana en este año logró llegar a los cuartos de final del Abierto de Australia, y el cual ha sido el mejor resultado dentro de sus siete participaciones de Grand Slam. Hace unas semanas llegó a la final del Abierto de Zapopan, y ahora lleva un buen paso en este WTA 1000 de la temporada.

Giuliana ocupa actualmente el sitio 55 del ranking mundial de la WTA y uno de sus objetivo este año es continuar sumando puntos para meterse al top 40 y así clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, por lo que ahora va por buen camino.

Uncategorized
La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses

La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses dieran el primer paso, siguieron el Atlético de Madrid y los italianos Inter y Milan quedando únicamente el Barcelona, el Real Madrid y la Juventus. Sin embargo, y a pesar de que Andrea Agnelli, dueño del club bianconero, tenía …

Uncategorized
Doncic recibió la pelota de espaldas

 El astro esloveno de los Dallas Mavericks dio el triunfo a su equipo con una canasta inverosímil sobre la bocina ante los Grizzlies Con 1,8 segundos por jugar, y los Mavs dos puntos por debajo en el marcador, Doncic recibió la pelota de espaldas, dio media vuelta y lanzó entre …

Uncategorized
El Club Tigres anunció la separación indefinida

 El Club Tigres anunció la separación indefinida del plantel de los jugadores Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata por indisciplina e infringir el protocolo de salud. Ambos jugadores salieron de la convocatoria del juego de mañana ante el América. Una fuente informó que Sánchez Purata y Venegas acudieron a …