La Selección Mexicana Sub 24 se jugará el boleto a los Juegos Olímpicos en Tokio

 La Selección Mexicana Sub 24 se jugará el boleto a los Juegos Olímpicos en Tokio ante Canadá, el rival en las Semifinales del Preolímpico de la Concacaf.

En el partido disputado en el Estadio Jalisco con arbitraje del tricolor César Ramos, la escuadra de la hoja de maple empató 1-1 contra Honduras y terminó en segundo lugar del Grupo B con 5 puntos, los mismos que el conjunto catracho que finalizó como líder por un gol de diferencia.

Al 28′, el equipo canadiense abrió el marcador por conducto de Derek Cornelius. Dos minutos les duró la ventaja y se vieron empatados en una jugada de táctica fija. Edwin Rodríguez cobró un tiro libre al área y Denil Maldonado conectó de cabeza para igualar el encuentro al 30′.

El empate ubicó a los dos equipos en Semifinales, mientras que en el primer partido El Salvador venció 2-1 a Haití. Los salvadoreños se despidieron con 4 puntos y los haitianos con uno.

El encuentro entre México y Canadá que otorgará el boleto a Tokio será el domingo a las 7 de la noche, en tanto, el otro pase a la justa veraniega se disputará entre Honduras y Estados Unidos, el mismo día a las 4 la tarde. 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Uncategorized
La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses

La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses dieran el primer paso, siguieron el Atlético de Madrid y los italianos Inter y Milan quedando únicamente el Barcelona, el Real Madrid y la Juventus. Sin embargo, y a pesar de que Andrea Agnelli, dueño del club bianconero, tenía …

Uncategorized
Doncic recibió la pelota de espaldas

 El astro esloveno de los Dallas Mavericks dio el triunfo a su equipo con una canasta inverosímil sobre la bocina ante los Grizzlies Con 1,8 segundos por jugar, y los Mavs dos puntos por debajo en el marcador, Doncic recibió la pelota de espaldas, dio media vuelta y lanzó entre …

Uncategorized
El Club Tigres anunció la separación indefinida

 El Club Tigres anunció la separación indefinida del plantel de los jugadores Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata por indisciplina e infringir el protocolo de salud. Ambos jugadores salieron de la convocatoria del juego de mañana ante el América. Una fuente informó que Sánchez Purata y Venegas acudieron a …