La selección femenil de futbol de México vive una nueva

Uncategorized

La selección femenil de futbol de México vive una nueva era de la mano de la entrenadora Mónica Vergara, la primera mujer en la historia que dirige este combinado. Los pequeños pasos que ha dado hasta han sido significativos, aunque falta por recorrer mucho camino; por lo pronto, esta escuadra tendrá, al menos, un par de duelos de preparación en Europa.

El encuentro será en el estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, en Marbella y marcará el inicio de la primera gira internacional del Tri con Mónica Vergara como directora técnica.

La Selección Femenil de España enfrentará antes a la Selección de Holanda y encarará estos amistosos después de conseguir su boleto a la Eurocopa de Inglaterra 2022 de manera invicta.

El duelo se llevará a cabo a las 12 horas tiempo de México, y será en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, en Marbella, España.

” El partido formará parte de la primera gira internacional de Mónica Vergara al frente de la selección nacional de México Femenil”, se informó en un comunicado.

El último encuentro de la Selección Femenil fue el pasado 23 de febrero, cuando enfrentó a Costa Rica en el Centro de Alto Rendimiento y unos días antes, el 20 de febrero, enfrentó a las ticas en el estadio Azteca, que se convirtió en su primer encuentro en ese recinto después de 14 años.

Hoy, el Tricolor volverá a tener encuentros de preparación en el viejo continente, como no lo hacía desde hace un par de años, más allá de los torneos internacionales que le ha tocado disputar en aquella tierra.

Mónica Vergara ha destacado en todo momento el respaldo de la Femexfut y las herramientas con las que se cuenta hoy en día, las cuales quieren aprovechar para convertirse en u a de las potencias mundiales. La meta es estar entre las ocho primeras.

Uncategorized
La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses

La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses dieran el primer paso, siguieron el Atlético de Madrid y los italianos Inter y Milan quedando únicamente el Barcelona, el Real Madrid y la Juventus. Sin embargo, y a pesar de que Andrea Agnelli, dueño del club bianconero, tenía …

Uncategorized
Doncic recibió la pelota de espaldas

 El astro esloveno de los Dallas Mavericks dio el triunfo a su equipo con una canasta inverosímil sobre la bocina ante los Grizzlies Con 1,8 segundos por jugar, y los Mavs dos puntos por debajo en el marcador, Doncic recibió la pelota de espaldas, dio media vuelta y lanzó entre …

Uncategorized
El Club Tigres anunció la separación indefinida

 El Club Tigres anunció la separación indefinida del plantel de los jugadores Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata por indisciplina e infringir el protocolo de salud. Ambos jugadores salieron de la convocatoria del juego de mañana ante el América. Una fuente informó que Sánchez Purata y Venegas acudieron a …