La pista de tierra del Bristol Motor Speedway

Uncategorized

La pista de tierra del Bristol Motor Speedway fue el escenario perfecto para que el piloto regiomontano Daniel Suárez regresara a su mejor nivel en la Nascar Cup Series.

A bordo del auto #99 de Trackhouse Racing, el volante tricolor disputó su carrera 150 en la categoría estelar del serial estadounidense finalizando en la cuarta posición, su mejor resultado desde 2019.

Durante estos cinco años en Nascar Cup Series, Suárez ha tenido altibajos en su carrera, sin embargo, este año ha mejorado en cada circuito gracias a su disciplina y al apoyo que le brinda el equipo Trackhouse Racing.

El ganador de la carrera fue el Mustang #22 de Joey Logano, seguido de Ricky Stenhouse Jr. y Denny Hamlin.

La Nascar vuelve a adoptar la Food City Dirt Race tras 51 años de ausencia, la última vez la serie principal se llevó a cabo en tierra fue en 1970

Uncategorized
La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses

La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses dieran el primer paso, siguieron el Atlético de Madrid y los italianos Inter y Milan quedando únicamente el Barcelona, el Real Madrid y la Juventus. Sin embargo, y a pesar de que Andrea Agnelli, dueño del club bianconero, tenía …

Uncategorized
Doncic recibió la pelota de espaldas

 El astro esloveno de los Dallas Mavericks dio el triunfo a su equipo con una canasta inverosímil sobre la bocina ante los Grizzlies Con 1,8 segundos por jugar, y los Mavs dos puntos por debajo en el marcador, Doncic recibió la pelota de espaldas, dio media vuelta y lanzó entre …

Uncategorized
El Club Tigres anunció la separación indefinida

 El Club Tigres anunció la separación indefinida del plantel de los jugadores Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata por indisciplina e infringir el protocolo de salud. Ambos jugadores salieron de la convocatoria del juego de mañana ante el América. Una fuente informó que Sánchez Purata y Venegas acudieron a …