La mañana de este lunes y en el regreso

Uncategorized

La mañana de este lunes y en el regreso del equipo a los entrenamientos luego de un breve descanso, el “Tuca” reapareció luego de una semana.

El entrenamiento del equipo fue en La Cueva de Zuazua. Ahí los felinos comenzaron su preparación para visitar el domingo al Querétaro en la reactivación de la Liga MX tras la Fecha FIFA que aún se está jugando en el mundo.

Ferretti fue operado el 20 de marzo de la cadera y tomó una semana de recuperación.

En es el lapso, el equipo felino fue entrenado por los auxiliares técnicos Marco Antonio “Chima” Ruiz y Anselmo Junior “Juninho”, además del asesoramiento futbolístico de Miguel Mejía Barón.

Hoy, el “Tuca” volvió y lo hizo como lo venía haciendo, con muletas, en espera de pronto poder retomar su actividad física normal.

Los Tigres no están contando con los seleccionados mexicanos Luis Rodríguez y Carlos Salcedo, quienes se encuentran en Austria para el compromiso de este martes ante Costa Rica.

En la Liga, los Tigres están necesitados de un triunfo, luego de sumar sólo una victoria en sus últimos siete duelos desde que regresaron del Mundial de Clubes.

Uncategorized
La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses

La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses dieran el primer paso, siguieron el Atlético de Madrid y los italianos Inter y Milan quedando únicamente el Barcelona, el Real Madrid y la Juventus. Sin embargo, y a pesar de que Andrea Agnelli, dueño del club bianconero, tenía …

Uncategorized
Doncic recibió la pelota de espaldas

 El astro esloveno de los Dallas Mavericks dio el triunfo a su equipo con una canasta inverosímil sobre la bocina ante los Grizzlies Con 1,8 segundos por jugar, y los Mavs dos puntos por debajo en el marcador, Doncic recibió la pelota de espaldas, dio media vuelta y lanzó entre …

Uncategorized
El Club Tigres anunció la separación indefinida

 El Club Tigres anunció la separación indefinida del plantel de los jugadores Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata por indisciplina e infringir el protocolo de salud. Ambos jugadores salieron de la convocatoria del juego de mañana ante el América. Una fuente informó que Sánchez Purata y Venegas acudieron a …