Japón aplastó a Mongolia por 14-0

Uncategorized

Japón aplastó a Mongolia por 14-0, lo que constituye la más amplia victoria de un equipo nipón de futbol de la historia, superando al 15-2 contra Filipinas en 1917, en la fase de clasificación (zona Asia, Grupo F) del Mundial de Qatar 2022, este martes en Chiba.

Japón, que ya había derrotado a Mongolia por 6-0 en la ida, ganaba por 5-0 en el descanso, antes de marcar nueve goles más en el segundo período.

Tras cinco jornadas, los Samurais Azules lideran con facilidad el Grupo F, en el que están también Tayikistán, Kirguizistán y Birmania, anotando 27 goles en cinco partidos, sin recibir ninguno.

A tres jornadas del final de las calificaciones, Japón va bien encaminado para participar en su séptimo Mundial consecutivo.

Uncategorized
La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses

La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses dieran el primer paso, siguieron el Atlético de Madrid y los italianos Inter y Milan quedando únicamente el Barcelona, el Real Madrid y la Juventus. Sin embargo, y a pesar de que Andrea Agnelli, dueño del club bianconero, tenía …

Uncategorized
Doncic recibió la pelota de espaldas

 El astro esloveno de los Dallas Mavericks dio el triunfo a su equipo con una canasta inverosímil sobre la bocina ante los Grizzlies Con 1,8 segundos por jugar, y los Mavs dos puntos por debajo en el marcador, Doncic recibió la pelota de espaldas, dio media vuelta y lanzó entre …

Uncategorized
El Club Tigres anunció la separación indefinida

 El Club Tigres anunció la separación indefinida del plantel de los jugadores Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata por indisciplina e infringir el protocolo de salud. Ambos jugadores salieron de la convocatoria del juego de mañana ante el América. Una fuente informó que Sánchez Purata y Venegas acudieron a …