Invitamos a todos los equipos de Saltillo

 Será hasta el 30 de abril, Día del Niño, cuando la cancha de futbol soccer Rayados Saltillo, ponga en marcha de manera oficial el Torneo Infantil y Juvenil 2021 con cupo limitado, debido a las restricciones por la pandemia.

Christian Rivera Rodríguez, coordinador de la competencia, agregó que los equipos interesados en participar pueden inscribirse vía celular al número 844 351 5577 a cualquier hora del día.

Añadió que en el próximo campeonato se contemplan las categorías de 17-16, 15-14, 13-12, 11-10, 09-08, 07-06 y 05-04, tanto en la ramas femenil como varonil.

“Invitamos a todos los equipos de Saltillo y la región para que se
inscriban en nuestro próximo torneo, que comenzará a finales de abril”,
dijo.

Uncategorized
La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses

La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses dieran el primer paso, siguieron el Atlético de Madrid y los italianos Inter y Milan quedando únicamente el Barcelona, el Real Madrid y la Juventus. Sin embargo, y a pesar de que Andrea Agnelli, dueño del club bianconero, tenía …

Uncategorized
Doncic recibió la pelota de espaldas

 El astro esloveno de los Dallas Mavericks dio el triunfo a su equipo con una canasta inverosímil sobre la bocina ante los Grizzlies Con 1,8 segundos por jugar, y los Mavs dos puntos por debajo en el marcador, Doncic recibió la pelota de espaldas, dio media vuelta y lanzó entre …

Uncategorized
El Club Tigres anunció la separación indefinida

 El Club Tigres anunció la separación indefinida del plantel de los jugadores Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata por indisciplina e infringir el protocolo de salud. Ambos jugadores salieron de la convocatoria del juego de mañana ante el América. Una fuente informó que Sánchez Purata y Venegas acudieron a …