informó hoy el Celta de Vigo de LaLiga.

 El defensa mexicano Néstor Araujo será baja de 2 a 3 semanas tras sufrir una lesión con la Selección Mexicana, informó hoy el Celta de Vigo de LaLiga.

Las
pruebas médicas a las que fue sometido Néstor Araujo confirmaron que el
jugador sufre una rotura fibrilar en el aductor medio de su pierna
izquierda”, informó el club de Vigo.

El
central se produjo la lesión durante la concentración con su Selección y
el tiempo estimado de baja es de unas dos/tres semanas”.

El zaguero había sido titular en los últimos 2 compromisos del Celta y además uno de los constantes del equipo dirigido por Eduardo Coudet, con 21 titularidades, en 26 juegos disputados.

El Celta viene de perder en su último compromiso, 3-1, ante el
Real Madrid por lo que se fue al parón liguero en el lugar 11 con 34
puntos.

Por lo pronto, Araujo se perderá las visitas al Alavés y a la Real Sociedad, además del cotejo en casa ante el Sevilla, en LaLiga. 

Uncategorized
La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses

La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses dieran el primer paso, siguieron el Atlético de Madrid y los italianos Inter y Milan quedando únicamente el Barcelona, el Real Madrid y la Juventus. Sin embargo, y a pesar de que Andrea Agnelli, dueño del club bianconero, tenía …

Uncategorized
Doncic recibió la pelota de espaldas

 El astro esloveno de los Dallas Mavericks dio el triunfo a su equipo con una canasta inverosímil sobre la bocina ante los Grizzlies Con 1,8 segundos por jugar, y los Mavs dos puntos por debajo en el marcador, Doncic recibió la pelota de espaldas, dio media vuelta y lanzó entre …

Uncategorized
El Club Tigres anunció la separación indefinida

 El Club Tigres anunció la separación indefinida del plantel de los jugadores Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata por indisciplina e infringir el protocolo de salud. Ambos jugadores salieron de la convocatoria del juego de mañana ante el América. Una fuente informó que Sánchez Purata y Venegas acudieron a …