Hoy por hoy Cristiano Ronaldo

Hoy por hoy Cristiano Ronaldo es, de lejos, uno de los futbolistas más respetados en el mundo. Líder en cualquier equipo que ha defendido y por supuesto, de la selección de Portugal, de la cual es su orgulloso capitán.

Sin embargo, el camino que Cristiano tuvo que seguir para ganarse dicha admiración no ha sido sencillo, pues incluso ha tenido que soportar burlas de sus propios compañeros tal y como sucedió en sus inicios en el Manchester United, club al cual llegó en el 2003 procedente del Sporting.

Mads Timm, ex compañero de Cristiano en los Red Devils, publicó su autobiografía en la cual, según testimonios recogidos por el diario británico The Sun, tuvo que lidiar con las burlas y el bullying de algunos de sus compañeros, quienes cuestionaban sus peinados y su forma de jugar, la cual, según ellos, solo pretendía impresionar a los entrenadores.

” Fue objeto de burlas por su corte de cabello y por sus intentos acrobáticos y su forma de jugar, cuyo único fin era impresionar a los entrenadores”, dijo el ex defensor que nunca logró debutar con el cuadro inglés.

Eso sí, Mads dice en el mismo libro que desde entonces Cristiano mostraba signos de liderazgo, haciendo de a poco un nombre en el equipo, en el cual dejó huella antes de partir al Real Madrid en uno de los fichajes más mediáticos de la historia del futbol.

” Lo verdaderamente especial de Cristiano es que enseguida se propuso a sí mismo para optar al liderazgo del equipo. Y lo consiguió. Daba igual lo que le dijera. Era yo, yo, yo. Cristiano Ronaldo”, dijo.

Uncategorized
La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses

La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses dieran el primer paso, siguieron el Atlético de Madrid y los italianos Inter y Milan quedando únicamente el Barcelona, el Real Madrid y la Juventus. Sin embargo, y a pesar de que Andrea Agnelli, dueño del club bianconero, tenía …

Uncategorized
Doncic recibió la pelota de espaldas

 El astro esloveno de los Dallas Mavericks dio el triunfo a su equipo con una canasta inverosímil sobre la bocina ante los Grizzlies Con 1,8 segundos por jugar, y los Mavs dos puntos por debajo en el marcador, Doncic recibió la pelota de espaldas, dio media vuelta y lanzó entre …

Uncategorized
El Club Tigres anunció la separación indefinida

 El Club Tigres anunció la separación indefinida del plantel de los jugadores Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata por indisciplina e infringir el protocolo de salud. Ambos jugadores salieron de la convocatoria del juego de mañana ante el América. Una fuente informó que Sánchez Purata y Venegas acudieron a …