El veterano delantero ha dado muestra

 Zlatan Ibrahimovic volvió a la actividad con la selección de Suecia y
lo hizo de la mejor manera. El veterano delantero ha dado muestra de su
talento pese a sus 39 años y ahora se lució con una inusual asistencia
en el duelo ante Kosovo.

Luego de que un defensa desviara un tiro de su compatriota, Zlatan midió el balón y -ante la salida del portero- lo tocó para atrás con una especie de taconcito o patada de karate ante la conmoción de los defensores en el área.

La asistencia cayó en los botines de Ludwig Augustinsson, quien paró el esférico y remató a la portería, abriendo el marcador para la escuadra de Suecia al minuto 12.

Finalmente, el encuentro terminó 3-0 a favor de Suecia en el partido correspondiente a las eliminatorias mundialistas de cara a Qatar 2022.

Uncategorized
La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses

La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses dieran el primer paso, siguieron el Atlético de Madrid y los italianos Inter y Milan quedando únicamente el Barcelona, el Real Madrid y la Juventus. Sin embargo, y a pesar de que Andrea Agnelli, dueño del club bianconero, tenía …

Uncategorized
Doncic recibió la pelota de espaldas

 El astro esloveno de los Dallas Mavericks dio el triunfo a su equipo con una canasta inverosímil sobre la bocina ante los Grizzlies Con 1,8 segundos por jugar, y los Mavs dos puntos por debajo en el marcador, Doncic recibió la pelota de espaldas, dio media vuelta y lanzó entre …

Uncategorized
El Club Tigres anunció la separación indefinida

 El Club Tigres anunció la separación indefinida del plantel de los jugadores Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata por indisciplina e infringir el protocolo de salud. Ambos jugadores salieron de la convocatoria del juego de mañana ante el América. Una fuente informó que Sánchez Purata y Venegas acudieron a …