El “Titán” Adrián González engalanará la inauguración

Uncategorized

El “Titán” Adrián González engalanará la inauguración del Parque Francisco I. Madero el próximo 25 de mayo, luego de haber sido anunciado como nuevo elemento de los Mariachis de Jalisco, quienes enfrentarán a los Saraperos de Saltillo en la serie inaugural como locales de los verdes dentro de la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Al ser nacido en Estados Unidos, pelotero de doble nacionalidad, no está obligado a firmar con un equipo de Liga Mexicana de Beisbol antes de enrolarse con un equipo de Grandes Ligas, por lo que el “Titán” jugará como mexicano.

Será la primera ocasión en su carrera dentro del circuito mexicano de beisbol de verano, y su única experiencia en la pelota azteca data de la campaña 2006-2007, cuando vistió la franela de los Venados de Mazatlán dentro de la Liga Mexicana del Pacífico.

El oriundo de San Diego, California, regresa al beisbol profesional luego de casi tres años de ausencia, ya que su última experiencia fue con los Mets de Nueva York donde disputó 54 partidos, donde bateó para .237 producto de 40 indiscutibles, seis de ellos de vuelta entera.

Fueron 15 temporadas dentro del mejor beisbol del mundo con franelas como Rangers de Texas, Padres de San Diego, Medias Rojas de Boston, Dodgers de Los Ángeles, Bravos de Atlanta y Mets de Nueva York; con cinco llamados al Juego de Estrellas, cuatro Guantes de Oro, dos Bates de Plata y campeón de remolcadas en el 2014.

En múltiples ocasiones, Adrián González ha manifestado su intención de representar a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que su arribo a los Mariachis de Jalisco le brinda la posibilidad de ser parte del tricolor de beisbol.

Los Saraperos de Saltillo enfrentarán en par de ocasiones a los Mariachis de Jalisco, primero en la serie inaugural en el Madero del 25 al 27 de mayo, y posteriormente en territorio jalisciense del 1 al 3 de junio.

Uncategorized
La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses

La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses dieran el primer paso, siguieron el Atlético de Madrid y los italianos Inter y Milan quedando únicamente el Barcelona, el Real Madrid y la Juventus. Sin embargo, y a pesar de que Andrea Agnelli, dueño del club bianconero, tenía …

Uncategorized
Doncic recibió la pelota de espaldas

 El astro esloveno de los Dallas Mavericks dio el triunfo a su equipo con una canasta inverosímil sobre la bocina ante los Grizzlies Con 1,8 segundos por jugar, y los Mavs dos puntos por debajo en el marcador, Doncic recibió la pelota de espaldas, dio media vuelta y lanzó entre …

Uncategorized
El Club Tigres anunció la separación indefinida

 El Club Tigres anunció la separación indefinida del plantel de los jugadores Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata por indisciplina e infringir el protocolo de salud. Ambos jugadores salieron de la convocatoria del juego de mañana ante el América. Una fuente informó que Sánchez Purata y Venegas acudieron a …