el futbolista francés sufrió una “bajada

Uncategorized

 El futbolista del Atlético de Madrid Moussa Dembélé regresó a los entrenamientos del cuadro colchonero después de sufrir una bajada de presión durante la sesión del martes, tras la que no se ejercitó por precaución.

El pasado martes, el futbolista francés sufrió una “bajada de presión leve” durante el entrenamiento y tuvo que retirarse. “El jugador se ha retirado del entrenamiento. El delantero francés se encuentra en observación, sus constantes vitales son absolutamente normales y queda pendiente de evolución”, indicó entonces el Atlético de Madrid en un comunicado.

Dembélé, que llegó al Atlético el pasado mercado de invierno, ha disputado un total de cuatro partidos como rojiblanco, dos en LaLiga y los dos ante el Chelsea de la eliminatoria de octavos de final de la Champions League, haciendo un total de 87 minutos. 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Uncategorized
La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses

La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses dieran el primer paso, siguieron el Atlético de Madrid y los italianos Inter y Milan quedando únicamente el Barcelona, el Real Madrid y la Juventus. Sin embargo, y a pesar de que Andrea Agnelli, dueño del club bianconero, tenía …

Uncategorized
Doncic recibió la pelota de espaldas

 El astro esloveno de los Dallas Mavericks dio el triunfo a su equipo con una canasta inverosímil sobre la bocina ante los Grizzlies Con 1,8 segundos por jugar, y los Mavs dos puntos por debajo en el marcador, Doncic recibió la pelota de espaldas, dio media vuelta y lanzó entre …

Uncategorized
El Club Tigres anunció la separación indefinida

 El Club Tigres anunció la separación indefinida del plantel de los jugadores Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata por indisciplina e infringir el protocolo de salud. Ambos jugadores salieron de la convocatoria del juego de mañana ante el América. Una fuente informó que Sánchez Purata y Venegas acudieron a …