El Covid-19 dejaría a México

Uncategorized

El Covid-19 dejaría a México por segundo año de forma consecutiva sin un partido de temporada regular de la NFL.

Si bien todo es una especulación, el columnista de NBC Sports, Peter King, aseguró que es poco probable que la Liga tenga juegos internacionales en territorio nacional, aunque la Gira Internacional sí tendría contemplado hacer una parada en Inglaterra como ya viene siendo costumbre durante gran parte de la última década.

En 2021, es probable que no se jueguen más de dos partidos internacionales, ambos en Inglaterra. Es dudoso que la NFL pueda planificar un juego con mucha asistencia en la Ciudad de México en 2021 debido a las preocupaciones por el Covid.

Jacksonville probablemente sería local en uno de los juegos en Londres”, escribió el insider de la liga.

Cabe recordar que el año pasado se canceló el partido programado en el estadio Azteca.

Uncategorized
La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses

La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses dieran el primer paso, siguieron el Atlético de Madrid y los italianos Inter y Milan quedando únicamente el Barcelona, el Real Madrid y la Juventus. Sin embargo, y a pesar de que Andrea Agnelli, dueño del club bianconero, tenía …

Uncategorized
Doncic recibió la pelota de espaldas

 El astro esloveno de los Dallas Mavericks dio el triunfo a su equipo con una canasta inverosímil sobre la bocina ante los Grizzlies Con 1,8 segundos por jugar, y los Mavs dos puntos por debajo en el marcador, Doncic recibió la pelota de espaldas, dio media vuelta y lanzó entre …

Uncategorized
El Club Tigres anunció la separación indefinida

 El Club Tigres anunció la separación indefinida del plantel de los jugadores Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata por indisciplina e infringir el protocolo de salud. Ambos jugadores salieron de la convocatoria del juego de mañana ante el América. Una fuente informó que Sánchez Purata y Venegas acudieron a …