Después de la goleada recibida en el Clásico Nacional (2-4), Leonardo Cuéllar

Uncategorized

 Después de la goleada recibida en el Clásico Nacional (2-4), Leonardo Cuéllar presentó su renuncia y fue aceptada por la directiva del Club América.

Las Águilas se quedaron sin entrenador para lo que resta del Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil.

Pienso que, hacerme a un lado, debe provocar la reacción y que el plantel recupere el camino a la clasificación”, dijo el estratega, quien no aceptó preguntas por parte de la prensa en la videoconferencia y solo comunicó su decisión.

Cinco partidos sin ganar (tres derrotas) en fila provocó la salida del veterano estratega, que empezó este camino con el América desde la inauguración de la Liga Femenil en el balompié nacional.

En casi cuatro años al frente de las Águilas, dirigió 141 partidos, ganó 81 y empató 34, para una efectividad del 65 por ciento, además del campeonato del Apertura 2018, primero y único para el club en la rama femenil.

Perder ante las Chivas fue lo último para el veterano, quien agradeció al equipo por el tiempo que estuvo sentado en el banquillo y la oportunidad de extender su trayectoria en el futbol nacional.

En un Clásico, donde se debe dejar la piel en la cancha, si no puedes transmitir eso a tu equipo, es momento para hacerse a un lado; les deseo lo mejor, fue un privilegio y un honor haber estado.

Las Águilas se ubican en la novena posición del Guardianes 2021, con 17 puntos.

TEMAS RELACIONADOS
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Uncategorized
La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses

La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses dieran el primer paso, siguieron el Atlético de Madrid y los italianos Inter y Milan quedando únicamente el Barcelona, el Real Madrid y la Juventus. Sin embargo, y a pesar de que Andrea Agnelli, dueño del club bianconero, tenía …

Uncategorized
Doncic recibió la pelota de espaldas

 El astro esloveno de los Dallas Mavericks dio el triunfo a su equipo con una canasta inverosímil sobre la bocina ante los Grizzlies Con 1,8 segundos por jugar, y los Mavs dos puntos por debajo en el marcador, Doncic recibió la pelota de espaldas, dio media vuelta y lanzó entre …

Uncategorized
El Club Tigres anunció la separación indefinida

 El Club Tigres anunció la separación indefinida del plantel de los jugadores Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata por indisciplina e infringir el protocolo de salud. Ambos jugadores salieron de la convocatoria del juego de mañana ante el América. Una fuente informó que Sánchez Purata y Venegas acudieron a …