dejó en claro que ha sido complicado negociar bajo

 Habrá reducción de sueldos en peloteros, pero hay disponibilidad del mismo, la directiva de los Saraperos de Saltillo se “apretará el cinturón” por temas de pandemia y los jugadores sufrirán una reestructuración en cuanto a su salario se refiere, con la intención de que, como sea, haya beisbol de Liga Mexicana en este 2021.

Roberto Magdaleno Ramírez, director deportivo del Sarape, dejó en claro que ha sido complicado negociar bajo estas circunstancias, pero que al final la voluntad del pelotero ha existido para admitir la situación que aqueja al beisbol profesional, por lo que prácticamente todo el equipo está listo para reportar el próximo 12 de abril al campo de entrenamiento.

Es una temporada todavía muy compleja, una temporada de muchos problemas por la pandemia, por la economía del país, la situación de los patrocinadores y la gente. Un espectáculo de esta magnitud siempre lleva un riesgo económico muy fuerte, si no tienes ingresos suficientes, te caes, estamos tratando de concientizarnos todos”, mencionó.

Muchos de los peloteros ya sufrieron esta reducción salarial derivada de la pandemia, ya que en la Liga Mexicana del Pacífico se dio esta situación en el clímax de la crisis sanitaria, hecho que ha ayudado a que el jugador tome conciencia y acepte con buena voluntad el percibir un sueldo menor.

Todo mundo estamos en una situación de buscar un entendimiento para ver la complejidad de este asunto y tratar de entender que no queda de otra, que debemos de apretarnos el cinturón y buscar principalmente que haya beisbol, que es lo más importante”, declaró.

En otro orden de ideas, Magdaleno Ramírez dijo que la llegada de José Manuel “Manny” Rodríguez al Sarape para este 2021 está en duda, debido a que el guasavense se encuentra analizando temas personales, mientras que, en el caso de Álvaro González, trataron de convencerlo de reportar al campo de entrenamiento, sin embargo, el mexicoamericano tiene otros planes y optó por declinar la invitación de la Nave Verde.

Traen catcher

En cuanto a refuerzos, Saraperos se hizo de los servicios del catcher Carlos Rodríguez, procedente de los Rieleros.

Rodríguez es un pelotero de experiencia con 16 años en el circuito profesional, específicamente en la Liga Mexicana de Beisbol, en donde se ha desarrollado.

Tiene en su cuenta personal mil 107 imparables, además de 206 dobles, 173 jonrones y 703 carreras impulsadas, siendo un hombre que viene a aportar a la ofensiva verde.

Rodríguez viene a reforzar la Nave Verde, la cual se ve fuerte con el tolete, en donde será uno de los más importantes en ese departamento de la Liga veraniega sin lugar a dudas, por lo que habrá cañonazos durante toda la temporada 2021 que inicia en mayo. 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Uncategorized
La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses

La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses dieran el primer paso, siguieron el Atlético de Madrid y los italianos Inter y Milan quedando únicamente el Barcelona, el Real Madrid y la Juventus. Sin embargo, y a pesar de que Andrea Agnelli, dueño del club bianconero, tenía …

Uncategorized
Doncic recibió la pelota de espaldas

 El astro esloveno de los Dallas Mavericks dio el triunfo a su equipo con una canasta inverosímil sobre la bocina ante los Grizzlies Con 1,8 segundos por jugar, y los Mavs dos puntos por debajo en el marcador, Doncic recibió la pelota de espaldas, dio media vuelta y lanzó entre …

Uncategorized
El Club Tigres anunció la separación indefinida

 El Club Tigres anunció la separación indefinida del plantel de los jugadores Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata por indisciplina e infringir el protocolo de salud. Ambos jugadores salieron de la convocatoria del juego de mañana ante el América. Una fuente informó que Sánchez Purata y Venegas acudieron a …