Costa Rica será el segundo rival de la Selección Mexicana

Uncategorized

Costa Rica será el segundo rival de la Selección Mexicana en esta Fecha FIFA. El Tricolor perdió 1-0 ante Gales y este martes 30 de marzo vendrá el turno de medirse a los ‘Ticos’, en Austria.

Para este partido, Mauricio Solís, Auxiliar Técnico costarricense, afirmó que México tiene un plantel y a un DT con calidad suficiente para dar un encuentro de mucha exigencia y que además representa un enfrentamiento que los motiva.

“Enfrentar a México, motiva. Sabemos de la calidad del jugador mexicano y la de su técnico (Gerardo Martino). Enfrentaremos a una selección que a pesar de no tener a su delantero estrella (Raúl Jiménez), tiene por ejemplo a Alan Pulido que ya está recuperado, (Hirving) Lozano que jugó como punta, tienen opciones de mucha calidad”.

Solís destacó que no esperan un duelo fácil y reiteró que han estudiado al equipo del ‘Tata’ Martino, en busca de sacar el triunfo.

“Queremos ganar, nuestra mentalidad es ganar. No será fácil enfrentarlos, hemos estudiado bastante a México, tienen puntos vulnerables que aprovecharemos, pero el partido será de tú a tú. La presión es la misma si enfrentamos un amistoso o un partido oficial”.

Además, destacó la profundidad que ha mostrado el Tricolor por las bandas. “Tenemos que ser un equipo intenso, con líneas cortas, México tiene una virtud por los costados y nosotros debemos ser rápidos”.

El auxiliar de Ronald González señaló que el cuadro ‘Tico’ deberá mejorar en el ataque para concretar sus jugadas de peligro. “Tenemos que ser más certeros a la hora de la definición”.

Solís además expresó que Keilor Navas ya trabaja con ellos y que el objetivo de la selección de Costa Rica no deja de ser la clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Uncategorized
La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses

La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses dieran el primer paso, siguieron el Atlético de Madrid y los italianos Inter y Milan quedando únicamente el Barcelona, el Real Madrid y la Juventus. Sin embargo, y a pesar de que Andrea Agnelli, dueño del club bianconero, tenía …

Uncategorized
Doncic recibió la pelota de espaldas

 El astro esloveno de los Dallas Mavericks dio el triunfo a su equipo con una canasta inverosímil sobre la bocina ante los Grizzlies Con 1,8 segundos por jugar, y los Mavs dos puntos por debajo en el marcador, Doncic recibió la pelota de espaldas, dio media vuelta y lanzó entre …

Uncategorized
El Club Tigres anunció la separación indefinida

 El Club Tigres anunció la separación indefinida del plantel de los jugadores Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata por indisciplina e infringir el protocolo de salud. Ambos jugadores salieron de la convocatoria del juego de mañana ante el América. Una fuente informó que Sánchez Purata y Venegas acudieron a …