Cabe recordar que en sus últimos

 La Selección Mexicana Femenil, ya tendría rival para su próxima gira europea y sería España en abril en Marbella.

De acuerdo con un periodista español, el Tricolor Femenil y el combinado europeo se enfrentarían el 12 o 13 de abril.

La última vez que México jugó en el viejo continente fue en la Copa Chipre, en donde el combinado nacional se enfrentó a escuadras como Croacia, Eslovaquia y República Checa, sumando tres empates.

Cabe recordar que en sus últimos enfrentamientos con Costa Rica, México tuvo resultados positivos tras ganar en el primer partido e igualar en el segundo.

Mónica Vergara, buscará meter al equipo entre los 10 mejores a nivel mundial. Para muchos, la decisión de ponerla como dirigente, era justa y merecida, pues cuenta con buena experiencia dirigiendo el combinado femenil. Su máximo logro lo vivió hace algunos años cuando llevó al Tri Sub 17 a la Final del Mundial Uruguay 2018.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Uncategorized
La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses

La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses dieran el primer paso, siguieron el Atlético de Madrid y los italianos Inter y Milan quedando únicamente el Barcelona, el Real Madrid y la Juventus. Sin embargo, y a pesar de que Andrea Agnelli, dueño del club bianconero, tenía …

Uncategorized
Doncic recibió la pelota de espaldas

 El astro esloveno de los Dallas Mavericks dio el triunfo a su equipo con una canasta inverosímil sobre la bocina ante los Grizzlies Con 1,8 segundos por jugar, y los Mavs dos puntos por debajo en el marcador, Doncic recibió la pelota de espaldas, dio media vuelta y lanzó entre …

Uncategorized
El Club Tigres anunció la separación indefinida

 El Club Tigres anunció la separación indefinida del plantel de los jugadores Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata por indisciplina e infringir el protocolo de salud. Ambos jugadores salieron de la convocatoria del juego de mañana ante el América. Una fuente informó que Sánchez Purata y Venegas acudieron a …