Ana Paula Vázquez buscará una medalla más en la ronda

Uncategorized

 La arquera coahuilense Ana Paula Vázquez Flores cosechó la medalla de oro en equipos femenil recurvo dentro del Campeonato Panamericano de Tiro con Arco que se celebra en Monterrey, presea que se suma a su amplio palmarés.

Vázquez Flores hizo equipo con Valentina Vázquez y Alejandra Valencia, y en semifinales, dieron cuenta de la tercia de Brasil, conformada por Marina Canetta, Ane Marcelle dos Santos y Ana Machado, por marcador final de 5-4, duelo que se definió en flecha de desempate.

Ya en la final, la tercia mexicana se vio las caras ante su similar de Colombia, equipo conformado por Valentina Acosta, Valentina Contreras y Ana María Rendón, a quienes derrotaron por 6-2 para quedarse con el oro, mientras que el bronce fue para el trío carioca.

Es la tercera medalla por equipos que conquista Ana Paula Vázquez en su carrera, uniéndose al oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 y la plata de la Copa del Mundo de Salt Lake City, en el mismo año.

Ana Paula Vázquez buscará una medalla más en la ronda olímpica individual, ya que accedió a Semifinales tras vencer a Valentina Acosta de Colombia por 6-5 en octavos de final y a su compatriota Alejandra Valencia por 6-4; enfrentará a la otra mexicana, Valentina Vázquez, en busca de avanzar al duelo por el oro.

Por su parte, el saltillense Iván González Tobías se despidió del Campeonato Panamericano de Tiro con Arco luego de caer en Octavos de Final ante Nicholas D’Amour, de las Islas Vírgenes, por 6-0. No fue parte del equipo varonil recurvo que cosechó el bronce en este certamen.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Uncategorized
La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses

La Superliga se ha desmoronado. Luego de que los equipos ingleses dieran el primer paso, siguieron el Atlético de Madrid y los italianos Inter y Milan quedando únicamente el Barcelona, el Real Madrid y la Juventus. Sin embargo, y a pesar de que Andrea Agnelli, dueño del club bianconero, tenía …

Uncategorized
Doncic recibió la pelota de espaldas

 El astro esloveno de los Dallas Mavericks dio el triunfo a su equipo con una canasta inverosímil sobre la bocina ante los Grizzlies Con 1,8 segundos por jugar, y los Mavs dos puntos por debajo en el marcador, Doncic recibió la pelota de espaldas, dio media vuelta y lanzó entre …

Uncategorized
El Club Tigres anunció la separación indefinida

 El Club Tigres anunció la separación indefinida del plantel de los jugadores Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata por indisciplina e infringir el protocolo de salud. Ambos jugadores salieron de la convocatoria del juego de mañana ante el América. Una fuente informó que Sánchez Purata y Venegas acudieron a …